Gestación subrogada Galicia
Gestación subrogada Galicia

¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL PROCESO?

La gestación subrogada, con independencia de las valoraciones éticas o morales que cada uno le pueda o quiera aplicar, es una realidad social que crece exponencialmente, al ser la única vía que puede permitir ser padre/madre a una parte de la población por diversas razones. Aunque parece una pregunta muy general, nos parece importante explicarlo y dejarlo muy claro desde un primer momento, ya que a diario nos encontramos con vosotros. Familias que no han podido crecer por otros métodos y que creéis que es imposible acceder a la gestación subrrogada, dado que a veces las noticias que os llegan en la sociedad actual han sido manipuladas, son partidistas o tienen una gran carga moral e incluso religiosa. Nos parece importante explicar que ESTA TÉCNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA VA DIRIGIDA A CUALQUIERA DE VOSOTROS/AS, PERSONAS QUE TENGAIS LA ILUSIÓN, GANAS Y FORTALEZA DE SER PAPÁS/MAMÁS. “TODOS/AS PODEMOS INICIAR UN PROCESO DE GESTACIÓN SUBROGADA”. Habitualmente nos encontramos con personas que, aunque tienen una gran ilusión nos preguntan con miedo cuestiones relacionadas con el proceso, fundamentalmente el tema económico. Nos trasladan que para ellos/as tener un bebé es lo que más ansían en el mundo y que tienen fuerza para eso y mucho más. Creen que nunca podrán acceder a ello porque “es un proceso extremadamente caro”, sin saber que hoy en día, gracias a su normalización y regulación en muchos de los países europeos, supone un proceso más accesible. Por este motivo, nos dirigimos a todos vosotros, familias en esta situación. Iniciar un proceso de maternidad subrogada es un camino que se va recorriendo poco a poco para lo que sí se necesitan dos requisitos fundamentales que no pueden faltar:

1-ASESORAMIENTO LEGAL: Si no queremos llevarnos ningún disgusto es fundamental conocer perfectamente los pasos legales a seguir, así como todos los procedimientos de regularización que establece el ordenamiento jurídico español en las cuestiones relacionadas con el registro y filiación de los menores. ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRO FUTURO HIJO/A. Encontrar un lugar dónde asesorarse y sin vinculaciones ajenas es complicado y ahí es donde entramos Gestación Subrogada Galicia.

2-ILUSIÓN, GANAS, LUCHA, FORTALEZA, PACIENCIA, AMOR Y ENTREGA POR VUESTRA PARTE. SIEMPRE SE CONSIGUE SIGUIENDO LOS PASOS ADECUADOS, SIN PRISA, PERO SIN PAUSA. “EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS”. (Paulo Coelho).

“MISIÓN Y COMPROMISO”

Cuando iniciamos esta andadura, fuimos conscientes desde un primer momento porque así nos lo enseñasteis de que además de una labor legal, supone un proceso emocional muy complicado para la gente que tanto lucháis. Todas y cada una de las personas que conocemos que han optado por este proceso sois luchadoras, valientes, buscando y preguntando posibles alternativas a los problemas que nos vamos encontrando, mirando siempre lo bueno, dejando a un lado lo malo y demostrando todo el amor que tenéis para dar a vuestro futuro hijo/a. Sabemos la ilusión que tenéis, ya que la mayoría venís de muchos intentos médicos y/o de lucha con las administraciones en los distintos procesos de adopción, nacional y/o internacional con la que tantas trabas normalmente os encontráis… Por todo esto QUEREMOS AYUDAROS, DAROS LA MANO Y RECORRER JUNTOS EL CAMINO Y LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD QUE SIEMPRE, SIEMPRE TRAE UN HIJO/A. ESA ES NUESTRA MISIÓN, AYUDAROS A CONSEGUIRLO, ESTAMOS PREPARADOS PARA CREER. ¿VOSOTROS LO ESTÁIS? Por todo lo dicho viene nuestro COMPROMISO, asesoraros, ayudaros con una gran discreción en todos lo que podamos y en lo que no, dejarnos la piel por conseguir respuestas y soluciones, luchar con vosotros, ayudaros a conseguir vuestro sueño, SER PADRES Y MADRE. ESTAMOS PREPARADOS. ¿ESTAIS PREPARADOS PARA QUERER?